Comunicación Externa: Las Relaciones Públicas.

Las Relaciones Públicas son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y/o futuras.
¡¡Saludos... Ing. Milton Orellana Montaño, Msc.!!

¡¡PUBLICIDAD CREATIVA.!!

La CREATIVIDAD es una de las capacidades más importantes y útiles del ser humano porque es aquella que le permite, justamente, crear nuevas cosas e inventar nuevas cosas a partir de lo que ya existe en el mundo. La creatividad es la producción de una idea o un concepto, una creación o un descubrimiento que es nuevo, original, útil y que satisface tanto a su creador como a otros durante algún periodo.
¡¡Saludos... Ing. Milton Orellana Montaño, Msc.!!

CULTURA EMPRESARIAL: 2 de 2

Carlos Kasuga Osaka: Sus padres fueron inmigrantes de Japón. Se establecieron en México en los años 30's. La familia Kasuga vivía en Cárdenas, San Luis Potosí. El comenta que en el año de 1942, cuando tenía 7 años de edad, soldados llegaron a su casa para obligarles a dejar México en las próximas 72 horas. Menciona que dos soldados llegaron a su casa a escoltarlos para dejar México
¡¡Saludos... Ing. Milton Orellana Montaño, Msc.!!

CULTURA EMPRESARIAL: 1 de 2

El Bien Ser, El Bien Hacer, El Bien Estar y el Bien Tener.
Carlos Kasuga Osaka: 77 años, es un hombre de negocios japonés-mexicano, fundador de la división mexicana de productos lácteos Yakult, con puesto de Director. Ha fundado además el Liceo Mexicano Japonés.
¡¡Saludos... Ing. Milton Orellana Montaño, Msc!!